top of page

Grupo Café del Viajero

Público·20 miembros

Katarina Tompson
Katarina Tompson

¿Cómo afectan las nuevas habilidades de Link en la jugabilidad?

Acabo de comenzar Tears of the Kingdom y noto que las nuevas habilidades de Link cambian bastante la forma en que juego. Me sorprende lo útil que es la mano de Link para interactuar con objetos y elementos del entorno. Puedo mover y combinar cosas de formas que antes no podría. Pero me pregunto, ¿esto sigue siendo una mecánica principal durante todo el juego? O es solo algo introductorio que luego se pierde en el resto de la experiencia. ¿Alguien ha jugado más y puede decir si la jugabilidad sigue siendo tan interactiva?

12 vistas
Billie Nikelson
Billie Nikelson
hace 6 días

Sí, en el artículo de https://juegosadn.es/zelda-tears-of-the-kingdom-vale-la-pena-no-126565/ mencionan que las nuevas habilidades de Link, como la mano para mover y combinar objetos, son una parte clave de la jugabilidad durante todo el juego. A medida que avanzas, estas habilidades se vuelven aún más útiles, ya que te permiten superar obstáculos de formas creativas, como construir puentes o elevarte entre las islas flotantes. Las mecánicas de este tipo son importantes para mantener el flujo de exploración sin que se vuelva repetitivo.

Miembros

• Rick Rice
    Rick Rice
  • Last of us
    Last of us
  • Jessica De la Cruz
  • Madina Tarin
    Madina Tarin
  • Kajal Jadhav
    Kajal Jadhav
  • Instagram
  • TikTok